• 332 5287 852
  • admin@amuvie.mx
Horario de Atención: 9:00 am - 2:00 pm Hora del Centro de México
×

Mensaje

AMPZ Notice: you have enabled the AMPZ plugin, but not enabled any social networks. Please enable one or more networks in Settings -> Networks. More information can be found here.

El complejo, que tendrá una inversión de 56 millones de dólares, generará energía renovable para más de 20 mil viviendas de la región, produciendo hasta 30 megawatts mediante la instalación de 15 aerogeneradores. 

Durante el recorrido, el mandatario estatal afirmó que Querétaro se ha trazado como un objetivo para los próximos años ser líder en la descarbonización energética de la región, pues “desde la copresidencia de la #Under2Coalition tenemos el compromiso firme de trabajar en una estrategia global con más de 200 gobiernos de todo el mundo. 

De acuerdo con el comunicado de prensa, el mandatario estatal, agregó que en la actual administración se sientan las bases de política pública para delinear el aumento en la capacidad instalada de energías sostenibles, con lo que la entidad hará una aportación importante al cumplimiento del Acuerdo de París.  

 

La descarbonización de la economía requiere el apoyo decidido de proyectos de este tipo que además ayudan a abastecer la demanda de energía que el estado requiere. 

La empresa a cargo de la ejecución, ElawanEnergy, tiene como prioridad la preservación del medio ambiente, por lo cual se han reforestado 40 hectáreas en la zona. 

Asimismo, cuenta con un programa de empleo local, con lo que se promueve la mano de obra para los habitantes de comunidades aledañas. 

Información Contacto

Av. Liceo No #830, Col. Centro Barranquitas C.P. 44280

    Paginas de Interés

    Copyright © 2021 Asociación Mexicana de Unidades de Verificación de Instalaciones Eléctricas . Todos los derechos reservados.