• 332 5287 852
  • admin@amuvie.mx
Horario de Atención: 9:00 am - 2:00 pm Hora del Centro de México

Los cinco planes tendrán una inversión de 98 mil 980 millones de pesos. Te contamos los detalles.

0
0
0
s2sdefault

ASOLMEX: La nueva infraestructura eléctrica está ubicada en San Luis Potosí

0
0
0
s2sdefault

Las centrales renovables dispararon su aportación al consumo eléctrico, ganando terreno a tecnologías como la hidroeléctrica, la actual apuesta de la administración.

0
0
0
s2sdefault

Pensamos siempre en los paneles solares como una solución sostenible 100%. Si bien es cierto que son excelentes para generar energía renovable, los paneles fotovoltaicos tienen una desventaja que a menudo ignoramos: son muy difíciles de reciclar.

0
0
0
s2sdefault

Hay 65 compañías interesadas en comprar y vender energía

0
0
0
s2sdefault

Estrategia considera 137 proyectos con una inversión de 100 mil mdd; se trabajó desde finales de 2019, pero pugnas y Covid lo atrasaron, dicen

0
0
0
s2sdefault

Si Tesla tiene interés en convertirse en inspector, tendrá que esperar un año y demostrar la capacitación correspondiente.

0
0
0
s2sdefault

La Presidencia de la República publicó este miércoles las reformas al Decreto por el cual se creó el Consejo Nacional para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico, con la finalidad de agregar, entre otros, el componente en materia de energía que no aparecía en el documento original emitido el 17 de mayo de 2019.

0
0
0
s2sdefault

El grupo incrementará su capacidad de generación eléctrica a casi 800 megawatts, ubicándose en uno de los principales del país.

0
0
0
s2sdefault

El sector empresarial lanzó un nuevo plan que identifica a 242 proyectos con una inversión de 249 mil millones de pesos

0
0
0
s2sdefault

Los nuevos proyectos de generación de energías limpias se detendrían al perderse los incentivos que otorgaban los Certificados de Energía Limpia (CEL) debido a que la sobreoferta ha llevado su valor a cero, con lo cual México incumpliría sus metas para mitigar el cambio climático, advirtió el doctor en Ciencias por la UNAM, Víctor Florencio Ramírez Cabrera.

0
0
0
s2sdefault

¿Podemos pisar los módulos fotovoltaicos? ¿Qué sucede cuando pisamos los panales solares fotovoltaicos? Es común ver fotos y videos de gente caminando o pisando los módulos. ¿Es recomendable?

0
0
0
s2sdefault

Los parques estarán en Sonora y Aguascalientes; representan el proyecto solar fotovoltaico más importante de América Latina

0
0
0
s2sdefault

Artículo publicado por el Instituto nacional de electricidad y energías limpias (INEEL) "Antecedentes y avances de la transición energética del siglo XXI"

0
0
0
s2sdefault

El plan de inversión de CFE pretende contar con 54% de la generación eléctrica del país al final del sexenio.

0
0
0
s2sdefault

Procedimiento para la emisión de opinión vinculatoria de proyectos de alumbrado público.....

0
0
0
s2sdefault

Las empresas más grandes establecidad en México han comenzado a hacer grandes inversiones en energía eólica, solar y transporte eléctrico. No son filantropos ni soñadores ingenuos. Son líderes realistas, pragmáticos que se han dado cuenta que se puede generar energía limpia, segura y a precios muy competitivos en un México con abundantes recursos naturales. Gana el medio ambiente, ganan los inversionsitas y gana el país.

0
0
0
s2sdefault

La Secretaría de Energía también ha despertado cuestionamientos por realizar estas modificaciones, sin considerar los comentarios de más de 60 empresas, asociaciones industriales y organizaciones civiles, y obtener una exención especial de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer).

0
0
0
s2sdefault

La política energética de la administración federal difiere de los esquemas planteados para la generación eléctrica a través de fuentes renovables, mientras las empresas promueven amparos tras la última confrontación con el gobierno de AMLO.

0
0
0
s2sdefault

RSS Modulo

Información Contacto

Av. Liceo No #830, Col. Centro Barranquitas C.P. 44280

    Paginas de Interés

    Copyright © 2019 Asociación Mexicana de Unidades de Verificación de Instalaciones Eléctricas . Todos los derechos reservados.